Terapia de Regresiones & Vidas Pasadas − Desarrollo Personal & Profesional − Solución de Problemas


NUESTROS AMIGOS OPINAN


Cuando piensas en una regresión supones cosas. Las que se utilizan como muestra y das por hecho que debes ser hipnotizado para poder regresar a momentos particulares de tu pasado histórico a lo largo de vidas sucesivas.

Descubrir que esto no es necesario es preciso descubrirlo de cerca, hacerlo.

Por que como a mi me paso, antes de hacerla, crees que va a ser muy difícil conseguir con ayuda de la introspección la relajación y otros métodos llegar a un punto valioso. Pero si, se puede. La sorpresa es grande cuando empiezan a emerger cosas y te encuentras ante situaciones insospechadas. Imágenes del pasado que abren las puertas detrás de las cuales querías mirar para explicarte muchas circunstancias de tu momento presente.

La prueba de la verdad es que la regresión consiga que consigas, sin duda alguna, reconocer que las piezas del puzle encajan. Por qué eres de una manera u otra. Por qué te relacionas de forma determinada, la clase de personas que encuentras o de donde proceden algunas circunstancias que no comprendes de tu vida actual.

¿Que ayuda?... ¡Sin duda! … Los nudos gordianos de tu ser se van desatando con ayuda de el recuerdo escondido y para empezar, te sientes de otra manera. Comienzas desde cero después de haber limpiado un poco o un mucho “los establos de Augías” y cambian cosas en tu vida.

Sospecho que algunas personas tendrían que hacerse varias regresiones, por que la historia de las almas es muy larga y muchos debemos llevar equipajes muy variados que precisan aligerarse. Creo que si las personas se decantaran por esta opción, el mundo de muchos seria más fácil, lo que repercutiría en el cambio positivo de cada uno causando el bien de muchos.

Victoria B.


Te acercas con miedo, con dudas, y comprendes que era lógico. Hay tanto que arrastramos dentro de nosotros que es normal, aunque sea inconscientemente, tenerle respeto. Pero me he sentido bien acompañada, protegida en todo momento y he podido experimentar cosas que, cuando terminas, no sabes si las has soñado, imaginado o... Pero que con el paso del tiempo comprendes que son muy reales.

Hacer este trabajo de, como dice Miguel, expander la consciencia y recuperar las mememorias perdidas, es algo que marca un antes y un después. Muchas gracias.

Marta S.


Siempre me he sentido incapaz de relajarme a voluntad, no ya de meditar que ni me lo podía plantear, pero en una sola sesión logré lo que creía que sería imposible: Alcanzar tal estado de relajación que nunca antes podía haber imaginado, ni siquiera cuando asistí a clases de yoga y el maestro me dijo que buscara a otro porque el se sentía incapaz de apacigar mi inquietud y nervios, que eran más cuanto más intentaba relajarme.

Ahora me queda atreverme con una regresión, pero vistos los resultados no dudo en intentarlo.

Roberto


Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa y haber dejado atrás todas las dudas que tenía sobre mí. Como Miguel dice, eso no se lo debo a él, sino a mi trabajo y capacidad, pero sin su ayuda creo que las cosas hubiesen sido muy diferentes, el me ayudó a creer en mi y a crear mi empresa, porque el creyó en mi, cosa que nunca en realidad nadie había hecho antes.

Desde cambiar mi postura física a cambiar mi forma de pensar su influencia ha sido notable, y también he trabajo con regresiones con él y es una experiencia que recomiendo grandemente, incluso gracias a ellas dejé atrás un par de fobias, sí, hasta esto tenía.

Gracias por creer en mí.

Luis


Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía. Planteé a Miguel si podíamos hacer algo sobre ello y con un ejercicio de anclajes de PNL lo estuvimos trabajando en una sesión, yo sólo tuve que repetir los días siguientes lo que me había indicado y aplicarlo el día del examen. ¿Resultado? Aprobé en esa primera ocasión.

Podría pensarse en la ley de probabilidades, en que a base de insitir al final, pero lo que experimenté me dice que no, porque desde el primer momento que activé el anclaje que me había ayudado a programar estuve tranquila, sin la menor tensión, como si eso no fuera el examen que hasta ese momento me ponía tan nerviosa. Como decía puede parecer una pequeña cosa, pero este anclaje me ha ayudado en más áreas de mi vida, porque tal como me dijo no servía sólo para esta finalidad, sino para todo lo que fuera necesario.

Mil gracias

Carla C.


Trabajar con Miguel me devolvió la confianza en mi misma que había perdido a través años. Con sencillez y amabilidad, sin exigencias, sólo acompañandome a reencontarme, siempre mostrándome que confiaba en mi capacidad, en que podía ir más allá de donde ni yo misma creía.

Laura M.


Miguel Pena is my business adviser, my confidant, my friend and I believe he is also a "game changer". He gives fantastic advice and he has helped realize who I am as a person and how I should be with society in General.

He has saved my professional career as a teacher and also my wife's career as an Operations manager. He will help you with two things; self realization and self reinvention. Despite his success, he is very down to earth and he has helped countless of people with their careers and how they live life.

If you want somebody to talk to who is frank, trustworthy and credible, please look no further. This man has helped me in countless of ways and I treasure his presence in my life.

Brian Martin


Había soportado durante años una relación convencida en esa idea de las Almas Gemelas, había tantas cosas que me hacían gravitar hacia esa persona que cuando ya no se pudo seguir adelante creí que estaba en un tremendor error, me sentía totalmente perdida. Fue entonces cuando me atreví, cuando no pude más, a hacer una regresión, pero la experiencia me aterrorizaba. Al final fueron tres (hasta ahora) y ha sido la mejor decisión que pude tomar.

Gracias a las regresiones comprendí que hay vínculos muy fuertes con personas del pasado, pero que esos vínculos no significan que esa persona sea o haya sido un Alma Gemela, y también pude entender que esa persona no era quién recordaba de otras vidas y había confundido por mi deseo de recuperar ese pasado.

Las regresiones son algo grande, como dice Miguel la mayor aventura que puedas emprender. Gracias

Paula G.


Miguel ha sido clave en mejorar mi vida. Sólo con pequeños detalles aquí y allá, modificando desde mi postura física hasta mi forma de hablar, pasando por mi forma de enfocar los problemas, he conseguido pasar de una situación profesional en una empresa familiar, sin libertad y con una total dependencia, a lograr una posición donde realmente siento que he crecido, y tengo capacidad para seguir creciendo.

Mil gracias

Lorenzo B.


Me has devuelvo el coraje y la confianza para seguir adelante, sé que no va a ser fácil porque superar ciertas cosas nunca lo es, nunca lo será, pero por lo menos sé que estás ahí si necesito ayuda. Gracias, mil veces gracias.

María-L.


Estaba en un momento de pérdida total de confianza. Después de no pocas decepciones llegas a convencerte de que hay algo que está muy mal en ti, que fundamentalmente fallas en algo. Haces cursos, meditas, lees pero sigues estancada. Nunca parece que nada sea suficiente, que siempre hay un curso más, un seminario más, y que tienes el problema de no trabajar y esforzarte como es debido, pero nada termina de funcionar.

Hasta el día que te dicen las palabras correctas para que tú puedas ayudarte realmente a ti misma, no tratando de dirigirte, ni darte más teorías, sólo ayudándote a darte cuenta de lo que, hasta ese momento, nadie te había ayudado a comprender.

Sólo puedo decir gracias.

María-C.


Contacté con Miguel Peña porque estaba muy interesada en hacer terapia de regresiones, y a pesar de la distancia, quise intentarlo, pues me informé sobre su forma de trabajar y me inspiraba confianza.

De momento solo he podido hacer tres sesiones, la primera en Madrid y las dos siguientes por skype.

Quería saber la razón de llevar tan mal la relación con mis padres, esa rabia. También sufría de unos dolores localizados en la zona del pecho y en el abdomen (los cuales ya me los hice mirar a través de pruebas medicas y no se llegó a encontrar causa alguna) el dolor del abdomen desapareció en la primera sesión). El del pecho ha ido remitiendo durante este año. Ha sido un alivio para mi poder llegar a comprender a través de regresión las causas por las cuales no mantenía una buena relación con mis padres, pues pude ver como en otra vida ellos me abandonaban de bebe por no poder mantenerme, pude sentir el frío, pude sentir como ellos sufrían al tener que abandonarme, pude ponerme en su lugar y entender que esa rabia que yo sentía venía ya de mucho atrás.

Carmen M.